sábado, 8 de noviembre de 2008

Corta el pelo, cambia de vida

Según las expertas, la moda que se lleva este otoño-invierno son los tonos oscuros, ocres. Según mi peluquera, no hay nada como alegrar el día con los colores. Y claro... yo, que ni soy experta, ni peluquera, no soy capaz de tomar una decisión, así que me decanto por las dos opciones: por un lado, un fondo negro y por el otro, imágenes con mucho color que resalten la felicidad de los días de invierno, en primavera ya veremos.
¡Que decís! ¿Se gana con el cambio? (¡Dios como me suena esto a elecciones en EEUU!) o volvemos a la tradicional luz de los días de verano. Las puertas están abiertas para cualquier sugerencia.

9 comentarios:

  1. Yes, you can. Más guapín. Ta muy de seronda, parez que güel a castañes. Muy guapu Dañel.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, muy bonito el blog. Y ¿cómo era antes? Seguro que precioso, también.
    Escucho la música que suena y voy de post en post...el de Iker Jiménez, muy fuerrrteeee, jajaja, aunque como no sé tu lengua me cuesta un poquito leerte. Me quedo con la foto, curiosa y muy bonita.
    Tienes otras fotos muy chulas, también, las del cielo de una de mis ciudades favoritas, Estambul...
    Y he escuchado a Tom Waits en otro post, genial, genial...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola, hola! ¡¿Qué tal? "f", gracies y agora que lo dices, tan apeteciendoseme eses castañes de les que fales. ¡mmmmmmmmmmmm!
    ¡Cristina! ¿Qué tal guapa? Muchas gracias por esas palabras, prestame que te guste. El de antes era un poco..., como haciendole caso a mi peluquera, aunque me parece que va a ganar mas ahora, por lo menos fotograficamente, que en parte es para lo que esta creao.
    Con respecto a la lengua, eso tambien va a cambiar ya que intercalaremos mas castellano entre el asturiano y Tom Waits... ¡Por dios, Tom Waits! como no habrir la esperiencia musical nel blog con Tom Waits. ¿Ves? Si Tom se presentase a presidente de los EEUU, si que contaba con todo mi apoyo.
    Besos, besos, besos. Abrazos pa entrar en calor y, mmmmmmmmmmmmmmmm, muchisimas caricias pa les dos.

    ResponderEliminar
  4. No se como esta antes, pero a mi me gusta, sobre todo el cartel de se puede fumar, muy ingenioso, es raro ver un cartel se se permita algo ya que cuando se pone un cartel es siempre para prohibir.
    Me ha gustado mucho el post de Marco Polo, en una guia de viajes nunca te van a contar nada de pobreza, miseria, etc... se trata de que vayas a los sitios no de que leas y no quieras ir, la realidad la descubres cuando has llegado y entonces valoras mucho mas todo lo que eres y tienes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Maria Eugenia por tus palabras. Me alegro que te guste como esta, que te guste el positivismu y que te guste viajar, yo voy descubriendolo poco a poco.
    Un besu.

    ResponderEliminar
  6. ¡Joder, Dani¡ Pensé que me había "equivocao" y que te habían pirateao el blog.¡Vaya chulo que quedó¡ Y ya veo que te vas haciendo "famoso" y recibes comentarios de más gente, aparte de los de siempre. A ver si tomamos un culín un día de éstos.
    Salú ya dixebra.

    ResponderEliminar
  7. ¡Don Peralta! ¿Como era aquella frase que decian en Fama? La fama cuesta y aqui vas a empezar a sufrir.
    Valla semana que tas teniendo de vacaciones venga llover. Yo, toi con un costipau de agarrase, aunque con un culin igual lo quiuto todo.
    Salú ya dixebra neñu.

    ResponderEliminar
  8. que ye que te teñíste?,o ficiste un corte espectacular, a ver cuando nos vemos tomando unos culetes, o faciendo algo más sano, vaya como te curras el blog eh? mola mucho, y en los tiempos de ocio en el curro vien muy bien, venga un besín salau.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Andrea! Que bueno que te distraiga, con eso ya merez la pena facer el blog. Aunque contesto esto despues de vete esti fin de selmana, garrote pola pallabra tanto pa los culetes como palo sano.
    Un besu.

    ResponderEliminar