miércoles, 12 de noviembre de 2008

Miriam Makeba, presente.

Murio Miriam Makeba, Mama Africa. Cantante surafricana y símbolo de la lucha contra el apartheid. Descanse en paz

6 comentarios:

  1. Lo cierto es que nunca he tenido música suya en casa, y no sé el motivo, porque cada vez que he escuchado a esta mujer en algún bar, en casa de un amigo, en esas radios perdidas de madrugada,...cada vez, he sentido una especie de bienestar, de paz, un dejarse llevar por la música...
    Y además de esas músicas esta mujer ha representado mucho y bueno.
    Sí, descanse en paz. Ella también tenía un sueño...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ah...que me he reído mucho con tus "crónicas vampíricas".
    Y tranquilo con el estilismo, la gorra te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cristina! que bueno leerte. Cuanta razón tienes con lo de Miriam Maqueba y que pena que no se le diese la importancia que se merece a esta mujer, tanto en el terreno musical como en el del activismo politico ¡Qué grande era!
    En "En Forma Sacabera", que es un espacio musical dentro de la progaramación de Radio Sele y en la cual participo, ya le tenemos echo nuestro altarcito particular, al que no te quepa duda que iremos cada vez que necesitemos saber de donde venimos y a donde queremos llegar.
    Por otra parte, quedas nombrada desde este momento estilista de todas las sacabera (je)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es qe Mirian Makeda no sabía quien era, lástima que la he descubierto demasiado tarde.
    Por otra parte es una pena que tengas el comentario de la cabina ta abajo.... es genial, se respira ese ambientillo que solo había en los chigres y notas la evolución, ahora estas con alguien a tu lado y le mandas un msn o en lugar de hablar lo haces con el mesenger o contestas en blogs que te molan sin conocerte y escribes cosas no sabes porque.... hemos pasado del lenguaje oral al escrito y nos comunicamos mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes M. Eugenia. Estamos en la era de la "descomunicación tecnológica", en un momento en que la tecnología te permite hacerlo por mas tiempo y mas rapido. ¿Sabes una de las razones por las que molan las sidrerias y la cultura de la sidra? Por ser tan parlanchina, por compartir: desde el vaso, a la botella, y tambien porque te pide comer y... ¡Dios! Sientolo, tengo que dir a tomar un culete.
    Un besu.

    ResponderEliminar
  6. jooooo....te acompaño, me tomo un culin virtual.
    Saludos

    ResponderEliminar