lunes, 1 de diciembre de 2008

Moscas cojoneras

A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron

¡¡¡Para, para!!! ¿A un panal? ¿Cómo a un panal? ¿Tu que crees, que somos tontas? Igual un poco pesadas, pero tontas… Debes de ser la única persona que no sabe que las abejas son incapaces de convivir con nadie, y mucho menos con nosotras. ¡Tú deliras! ¡Además a por miel! ¡Anda, anda…! Desde cuando se vio que nos dedicásemos a la miel. Repito: igual un poco pesadas pero nada golosas. Pero si hay una parte de la familia que se dedica a la caca de la baca… ¡¡¡Y dos mil!!! Definitivamente enloqueciste. ¡Dos mil moscas juntas…! Que va, imposible. No seriamos capaces de soportarnos. Dos mil moscas en un panal, tu flipas con los colores del arco iris chaval.…

Que por golosas murieron,
presas de patas en él.


¡Tócate los güevos! Tu, tu… es que tu… ¿No escuchas lo que se te dice verdad? Estas ahí a lo tuyo y pasas completamente de lo que se te dice ¡QUÉ NO SOMOS GOLOSAS! Es mas ¡QUÉ NO NOS GUSTA LA MIEL! ¿Tan mal te caemos? ¿Qué fue lo que te sucedió de pequeño que no nos soportas? ¿Mírame a los cientos de ojos que tengo y dime seriamente que es lo que hacemos mal? ¿Darnos contra los cristales, marearnos alrededor de una bombilla, insistir siempre sobre la misma persona? Yo te juro que cambiaria, pero no puedo, esto funciona así.

Otra dentro de un pastel
enterró su golosina.


Esto suena muy mal ¿no? Prefiero mas no comentar nada, pero va a ser que eres un poco “gochucu”. ¿Su golosina dentro de un pastel? ¿A qué se supone que estamos jugando?

Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.

¡¡Acabásemos!! En realidad estabas usándonos de metáfora para hablar de las personas ¿Y por que no lo dices? ¡Coño avísame y callo! Llevo una hora despotricando y resulta que de lo que estas hablando es del malsano vicio que guardáis en el cuerpo. Claro, ahora entiendo lo del pastel y la golosina ¡Qué gochos sois, de verdad! Mira, sabes que te digo… Nada, es igual, no lo entenderías.

5 comentarios:

  1. Nun sé si será la sidra o el monte. O casi seguro el frío tan jevy que fae. Pero se te va mucho la pinza ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Abre la ventana para que se vayan las moscas conjoneras y luego una sidra.
    Las fotos impresionantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. la sacabera errante2 de diciembre de 2008, 5:05

    ¡Uf! ¿Yo nun se si sera la falta de riego?
    Voi facevos casu a les dos: güei unos culetes y mañana al monte. Dexuru que se me pasa too (Je)

    ResponderEliminar
  4. No he entendido muy bien el texto, la verdad, pero me ha hecho gracia.
    Las fotos, como de documental de la 2.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Asi a bote pronto no tien nada que explicar. Solo es una escusa para enseñar las fotos,. Como siempre.

    ResponderEliminar