martes, 27 de enero de 2009

La conquista espacial


En cuestión de segundos todo fue caos, desesperación. Afloraron las dudas, los temores, el pánico. Incluso hubo alguna contradicción.
Alguien grito: ¡¡¡Quiero salir de aquí!!! Y al instante, silencio. Un sepulcral silencio.
A partir de aquel momento, la estación espacial internacional, quedo sumida en un gélido silencio.
Mientras tanto, aquí abajo, nos seguiamos empecinando en querer conquistar la luna a fuerza de encontrar una montaña que nos llevase directamente a ella.

7 comentarios:

  1. http://es.youtube.com/watch?v=JgBgmw-2U8c

    Un paseín pela Estación Espacial Internacional. El siguiente paso pa tar más cerquina de la lluna.

    ResponderEliminar
  2. Si existiera una montaña que me llevase a la luna yo tambien la subiría..mientras me conformo con verla en la foto que has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esperamos ansiosos el comentario a este post de la cosmonauta (a ver qué opinan las profesionales...). Por mi parte, nunca se me había ocurrido verlo de esa forma. Será que tengo los pies demasiado pegados a la tierra. Va a haber que despegar un día de éstos.

    ResponderEliminar
  4. la sacabera errante28 de enero de 2009, 11:48

    Je. Ties razón Dompe, naide como la cosmonauta pa danos unos conseyos. Aunque dempues de dar un pasein pela estación espacial internacional al travies de la paxina que mos pasa F, casi que ta too resuelto.
    M. Eugenia pueo asegurate que toles montañes lleven a la lluna. Polo menos esi camin pienses que lleves mientres vas subiendo cola cabeza gacha pol esfuerzu.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el enlace que pone F.
    Y qué gracia que Donpe se acuerde de mí, jajajaj...Mi comentario "profesional" es que lo de llegar a la luna fue un puntazo para los americanos, las cosas como son, un gran logro. Pero no olvidemos que antes de esos tres gloriosos astronautas fue otro hombre, un ruso, el primero en salir al espacio y volver para contarlo, mi querido camarada cosmonauta Yuri Gagarin.

    Y dicho ésto y hechos los honores, te veo Dañel ahí encima de la montaña igual que Neil Armstrong, dando pequeños pasos que serán, tú ya sabes, grandes saltos para la Humanidad.

    Besossssss.
    Muy buena la foto.

    ResponderEliminar
  6. la sacabera errante29 de enero de 2009, 4:58

    Ya me empiezas a conocer cosmonauta. Lo de los pequeños pasos es porque siempre llego asfisiao y no soy quien a dar unu mas, a no ser que sean pequeños. Je.
    Un besazu guapa.

    ResponderEliminar
  7. Dice Sonia que el pavo de la estación espacial está fumao.
    ¡Como pa no estarlo...¡A ver quién es el guapo que aguanta allá arriba sin estimulantes...

    ResponderEliminar