lunes, 2 de marzo de 2009

Metamorfosis

¿Qué pasa? ¿Por qué me buscas? ¿Qué me quieres? No te pienso hacer caso.
Mientras el frío siga siendo intenso y el invierno canse de propio aburrimiento, no serás quien a molestarme, lo siento.
Puede que a ti te resulte rara esta tranquilidad, esta flema con que soporto cada una de tus envestidas, pero lo cierto es que no hago otra cosa que meditar, meditar y crecer; esperar el momento. Solo tengo una meta: alimentarme y crecer al calor de mi útero personalizado. No, aun no estoy listo para irme de aquí, para salir, para escaparme de inoportunos como tu. Aun es temprano, el sol no calienta y presiento que la primavera aun tardará en llegar. Aquí dentro se está tan a gusto…
¡Déjame te digo! Vuelve cuando ya no necesites esconderte tras la bufanda, ven cuando creas que te sigo esperando y búscame en la profundidad de mi universo líquido, quizás me encuentres.

11 comentarios:

  1. Ya pensaba que tú también te habías puesto a ivernar, aunque tardiamente; como en el último post decías que habías estado acumulando grasas...
    Me alegro de leerte de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. la sacabera errante3 de marzo de 2009, 5:50

    La grasa nun ye dalgo que me falte, y les ganes de nun facer nada tampoco, asina que tu sigue dandome idegues y ya veremos.
    Un besu guah.e

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿qué son las fotos? ????!!!!??

    Genial la música que suena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyy!!!!!!!!!
    que la música no era tuya.
    Estaba abriendo el blog de Duba y sonaba la música que él tiene y pensaba que era de tu blog. Qué cosas.

    Bueno, bonita la música, en cualquier caso.

    Besos. Otra vez.

    ResponderEliminar
  5. la sacabera errante4 de marzo de 2009, 11:36

    Je, je. Gracies Cristina, tienes razón, el Duba tien buen gustu pa la música.
    Les fotos son güevos de rana, descendencia batracia que colos primeros calores eclosionaran convirtiendose en lo que por aquí llamamos cabezones.
    Un besu guapa.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros tsamamostses rancuatsas o rancuatsos, anque cabeza tienen p'alante pa ser cabezones.
    Ya las grasas menguan na primavera.
    Un saludu
    Pedro

    ResponderEliminar
  7. la sacabera errante5 de marzo de 2009, 13:26

    Renacuajos, cabezones, tsamamostses, que cantidá de nombres guapos.
    Cuando eclosionan da gusto ver los pilones llenos de estos bichos. ¿Y cuando empiezan a echar patas? Ya lo decia esi Darwin: "la evolución ye la hostia"
    Gracies pol comentariu Pedro. Por cierto, de onde yes?
    Un besu guah.e

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasada con las fotos de los huevos de rana, realmente espectaculares... a ver si llega la primavera y salen que estoy un poco harta del invierno.
    ¿Donde hicistes las fotos?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. la sacabera errante6 de marzo de 2009, 11:37

    Hola M.Eugenia. Muchas gracias por lo de las fotos, aunque tampoco creo que sea pa tanto.
    Tan sacades en un bebedero de ganao que nos cruzamos mientras caminabamos cerca de Arenas de Cabrales. A estas alturas y con la que esta callendo, casi que todos los bebederos tienen pila de güevos esperando que llegue la tan ansiada primavera. A la que porcierto, yo tambien espero con ganas.
    Un besu guapa.

    ResponderEliminar
  10. Espero las fotos de los renacuajos fuera del huevo.
    Un besu

    ResponderEliminar
  11. Dani, Cristina, MEugenia:
    Muchas gracias por lo del buen gusto con la música. Pero también lo tengo para otras muchas cosas entre ellas leer, por eso os leo a vosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar