jueves, 25 de junio de 2009

Cosas que ocurren cuando se va para la cama sin haber echo la digestión antes

Ayer soñé que todo lo que había bajo mis pies cedía y que unos niños se peleaban bajo mis pies.
Por raro que parezca, caer no caía, no existía esa impresión al menos. Mas bien flotaba, estaba suspendido en el aire gracias a que mis omóplatos tenían tres hileras de plumas. Eran fantásticas aquellas plumas y su sensación, eran buenas como los pensamientos que me cruzaban por la cabeza, puedo volar; buenas como las palabras de paz que les quería dirigir a aquellos chiquillos, buenas como las obras para los jubilados. No cave duda, eran unas alas magnificas y si hubiera querido, hubiese ido hasta la India con ellas y con aquellos niños que no dejaban de jugar con aquel hula-hop que de repente tenía alrededor de la cintura. Que movimientos de cadera me provocaba, llegue a pensar, siempre en sueños, que si no dejaba de darle vueltas sería inmortal. Tal grado de excitación tenía que ni me di cuenta del anillo que me ofrecían aquellos mozalbetes que ya no peleaban: “cámbianoslo por favor, déjanoslo un rato y prometemos portarnos bien, ser fieles y leales amigos tuyos”
¡Pillastres¡ ¿Creéis que me la vais a dar? Sois como el bien y el mal. Sois como estas dos cuerdas que no se de donde han salido, ups. ¿No veis que tengo plumas en mi trasero que me hacen desconfiar de vosotros? ¿Qué me incitan a insultaros? ¿Qué me obligan a irme con viento fresco mientras quedáis hay estupefactos?
Vuelo, vuelo, puedo volar. Por fin llega el hombre, el super-hombre.


Ayer soñé con un palacio donde vivía mi primo Ali. Al menos ese parentesco pensaba yo que tenia conmigo en mi sueño.
Ali, que al poco de verlo desapareció, dicen que asesinado y martirizado. Pena de muchacho. Cuentan que tenía un hijo, Hasan, que también siguió la misma suerte que Ali, lo que pasa es que esta vez si saben quien fue. Al parecer, su esposa, una chica muy limpia y ordenada conoció a otro hombre, eso cuentan, y entre los dos lo aviaron. Quien lo iba a decir de aquella chica que parecía tan formal. Pues al parecer, el hijo que tuvo Hasan con aquella pérfida, también le paso lo mismo y al hijo del hijo también y yo que se cuantos martirios mas y asesinatos y de todo. Un sin vivir vamos. Y no seré yo el que diga que todos murieron a manos de sus esposas, que también las tendrá que haber buenas y trabajadoras.
La solución, la encontraron al parecer escondiendo al último de los hijos de sus hijos o algo así me contaron el otro día en la frutería, y mira si lo habrán escondido bien que dicen por ahí que lleva perdido doce siglos, casi nada. No, si cuando se ponen. Algo parecido pasa en casa, que tu posas algo como al descuido y luego puedes tirarte días buscándolo.
También dicen que Ali tenia una hermana que se llamaba Aisha y que fue por pelearse con ella que un amigote de esos suyos le llamó cobarde y algo de unas lanzas envueltas con papelajos escritos y yo que se. Vamos que desde luego no era una familia normal, porque cuando el río suena, agua lleva y tanto va el cántaro a la fuente que yo no se porque no se compre un bono-bus y.....


Ayer tuve un sueño de lo mas raro. Soñé con un ave fenix y lo que debia ser la saga de Falcon Crest.



P.D.: Las imagenes son robadas del blog de M.Eugenia "intentando recorrer el mundo" y del blog de Cristina "cosmonauta". Gacias a las dos.

5 comentarios:

  1. Bueno, a mí no me tienes que dar las gracias porque "mi imagen" en realidad también es de Eugenia, ya que es la postal que ella me envió.
    Pero pequeñas cuestiones como éstas a un lado, la que te da las gracias soy yo, porque tu post de hoy es una vuelta de tuerca más que sólo tú podías hacer tan bien.
    Y uno se puede quedar con el tono divertido del asunto y pasar un buen rato leyendo, o profundizar un poco más y saber de qué y de quién hablas exactamente...o se puede reflexionar sobre todo...
    En fin, al acabar, eso de la similitud con Falcon Crest es ya para nota!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te superarías y me sorprenderías, me ha encantado lo del hula-hop y lo del bono bus.
    Un honor que me hayas robado la foto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. la sacabera errante26 de junio de 2009, 12:32

    Lo siento, pero me encanta que vos guste. Aunque no lo tenia del todo claro.
    Un besazu guapas.

    ResponderEliminar
  4. Pero, ¿qué no tenías claro? ¿que nos gustase el post?...¡¡cómo no nos va a gustar!! Si cualquier día fundamos Eugenia y yo un club de fans. Tuyo, quiero decir, el club de fans.

    Me callo, que cualquier día de éstos te lo empiezas a creer...

    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Que me parece muy buena idea lo del club de fans.Eso si deleitanos con otra de tus historias.... cuando vuelva Dompe va a flipar.
    Besitos wapo.

    ResponderEliminar