lunes, 1 de junio de 2009

Tiempo de silencio

A veces, vale mas callar y que sean otras las que nos cuentes las historias. Imaginar…

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Ostras Dañel!!!, cada día nos lo pones mas complicado, con la galería expositiva que tienes tan guapa y tienes que escoger esta foto para una historia... bueno vale.. lo intento..., Despues del duro invierno, de frío,de nieve y de subir y bajar montañas, llegó la débil primavera empezaon a crecer las espigas pero el verano vino antes de tiempo y............

    ResponderEliminar
  2. "El silencio lo inundaba todo, el cabizbajo miraba al suelo, la niebla empezó a cubrir el cielo, sus puños se cerraron, de sus ojos le bajaron dos lagrimas, dolor, silencio". Saludos Dani.

    ResponderEliminar
  3. Mañana fría, soledá,
    la casa vacia,
    ella entama'l día,
    el relevu ya debió entrar.

    Nun hai que pensar
    piensa,
    mientres guarda la so ropa,
    él ellí abaxo
    y yo equi tan sola...

    :P

    ResponderEliminar
  4. la sacabera errante5 de junio de 2009, 5:06

    Ja ja ja. Como sois. Entrais al trapu como el cuchillo en la mantequilla. ¡¡Muy buenas!! Todas las historias son grandisimas, geniales, en serio; quizas la de carlos un poco mas...¿dura? Itza, eso es trampa, je. Pero ahora quiero seros sincero, no era mi intención, aunque salió bien, que imaginaseis una historia para la imagen, solo fue una movida mia, un intento de enlace entre esa imagen y otra que tengo del mismo palo. Pero tengo que deciros que estoy orguyoso de vosotras, como no podía ser menos. Gracias, muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  5. eres un chico malo, dañel, jajaaj...
    y haces fotos buenísimas.

    ResponderEliminar