lunes, 27 de julio de 2009

Después del lunes siempre vendrá el martes

Solo es lunes y yo ya arrastro los pies por el taller, barro el suelo con los playeros mientras echo de menos las sandalias, la cama, la playa.
Lunes. Ya se que queda menos para que llegue el viernes, pero no deja de ser lunes. El último lunes del mes julio. El jodido lunes, aunque cada vez queda menos. ¡Mmmmmmmmmmmmmm! Vacaciones, cerrado por descanso, volvemos mas tarde, en este momento no esta, vuelva otro día, stand by, off.


P.D. No se que me pasa pero es llegar el verano y no me apetece otra cosa que leer o releer cualquiera de las novelas de serie negra que Andrea Camilleri dedicada a Vazquez Montalvan.

4 comentarios:

  1. Qué chula la foto!!!
    Y mira, ya casi es martes...o sea, mañana, miércoles...y quedarán dos días...¡¡¡sólo dos días!!!

    Besos
    Y paciencia.

    ResponderEliminar
  2. la sacabera errante30 de julio de 2009, 12:50

    Tremendo, hoy jueves y mañana viernes, viernes.
    Gracias por lo de la foto y si, paciencia infinita, aunque nun se si la estare gastando, porque llevo dos dia tapando agujeros de carcoma y casi que ya no me queda.
    Besos besos besos.

    ResponderEliminar
  3. Dañel, ya nun queda ná pa "ser-antes" que otra cosa, un playu como Alá manda.
    Perdón a l@s demás por no pillar el juego de palabras. Busca-y en Google "Serantes".
    Salú.

    ResponderEliminar
  4. Y yo llego ahora y es lunes otra vez... disfruta de tus vacaciones.... a mi aún me queda un mes para irme.
    Besos

    ResponderEliminar