martes, 16 de marzo de 2010

Baterflay Pilu

Cojona, mira que tenemos aguante para soportar a estos dos llorones. Que si la pantalla esta mas plana que una tabla de Tarrasa, que si la marmita en la que me caí estaba llena de bolas con forma de hueso, que si... ¡Madre de dios que cansinos!
Además ¿quien se cree ese chucho sarnoso que es para decir que le gusta lanzarnos bocaos? Así, ale, como el que dice que guapo es Torrelodones ¿Pero es que no ve a quien tiene entre el público?
Tu no se, pero yo a punto estuve de irme del palco y esperarlo a la salida. Le iba a decir yo cuatro cosas a ese pulgoso. ¡¡¡Mas que pulgoso!!! ¡Que no me callo! Se iba a enterar, menos mal que no me dejaste ir, que si no...
No se por que accedimos a venir. Con lo bien que estaríamos tu y yo por ahí libando.
¡¡¡Desgraciados, llorones!!!
¡Déjame, no me da la gana de bajar la voz! Que se enteren de que lo suyo lo pagamos nosotras.
Por lo menos después habrá un ágape ¿no?

1 comentario:

  1. Polo menos polo menos fueron a ver a dalgún d'estos llorones que te presten a ti ¿non? mira que obligales a tragar semeyante panzada aburrimientu! probines!!!

    ResponderEliminar