martes, 16 de marzo de 2010

Por que mover el rabo, significa estar contento.

Bueno... Hola.
Hola, hola. Gracias. Muchas gracias.
Si, bien, gracias. Muchas gracias por los aplausos. Gracias.
Veréis, el caso es que no me parece merecer esto. O si, no lo se.
Si, no os preocupar. Voy a ser breve.
En realidad tenia preparado un discurso para sacaros la lagrimilla, contándovos cosas de fieras salvajes, brutales asesinos depredadores y eso, pero..., después de las “engañifas tecnológicas”, casi que lo voy a romper, ya bastante fustigados estamos como para seguir por ese camino.
Lo confieso. Me gusta oler el culo de mis semejantes... Si, es en serio. Me gusta oler el culo de mis semejantes y orinar en el mismo sitio que otros orinaron antes. Me encanta que me arrasquen la barriga y hacer agujeros y revolcarme por el suelo para terminar después con ese olor característico a pollo cocido. Me encanta. Y correr persiguiendo la nada y el viento, y si se cruza una mariposa en mi camino, intentar atraparla con la boca. Mmmmmmm, como me gusta asustar a las mariposas ¿Lo probasteis alguna vez? Lo que seguro que probasteis es a dormir en el sofá. Llegar corriendo y abalanzarse sobre el como si fuese la última victoria de vuestras vidas. Me gustan los sofás y que me acaricien la barriga. Es fenomenal cuando te acarician la barriga. Y cuando te ponen delante un plato rebosante de las sobras de la comida, aunque dicen los facultativos que eso es mas bien malo, que lo mejor para alguien como yo, son las bolas con forma de hueso. A ellos habría que darles bolas en forma de hueso.
Si, ya termino. Dejarme solo pensar en la suerte que algunos tenemos y dedicar este minuto de gloria que consigo aquí y ahora, a todos aquellos que nunca podrán disfrutar de una caricia entre las orejas y que por culpa de los hijos de puta de sus dueños, solo podrán ser recordados como bestias salvajes.
Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Agora entiendo yo el to comportamientu nos conciertos de prau!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dañel, soy Senda. Guau, guau ....... Espera, que marcha el Fran pal sofá y va quitame el sitiu, a ver si llego antes que él ............................

    ResponderEliminar
  3. la sacabera errante19 de marzo de 2010, 10:54

    Esa sendina guapaaaaaaa... ¿Tu echada nel sofa? Imposible. Imposible que teas quieta dos minutos.
    ¿Mira Senda Mira?
    Itzá, lo de les fiestes de prau, llamase ponese como un... y nun significa que mi parte consciente lo sepa.

    ResponderEliminar