viernes, 9 de abril de 2010

Si Barba Roja levantase la cabeza vs. Que ganas de verano

Templad el nervio fiera marinería. No dejar que el miedo se apodere de vuestros corazones. En breve los tendremos a tiro y entonces...
-Que si mujer, ahora mismo.
¡Largad la mayor! ¡Atentos con la gavia! ¡El trinquete de mesana...! Pues bien, ahí esta. ¡Subir a la cofia, soltar amarras! ¡Hacer lo que halla que hacer a los juanetes! ¡Esa mayor, largarla de una vez que no la quiero ni ver! ¡Contramaestre, todo a babor! ¡Los de popa, dejar el ron! ¡Los de proa, a discreción, con mesura!
¡Preparad los cañones, armad los esquifes, vaciar la sentina, que quede estéril! ¡Desarbolad a esos bastardos por dios! ¡Prestos para el combate mis valientes, ni un paso atrás! ¡Pero por las barbas de un cefalópodo rampante, conteneos, esperar a que estén a tiro!
-Que siiiiiiii, que pesada. Mira a ver que quiere tu madre.
¡¡¡Grumete toca a zafarrancho. En vuestros puestos, atentos!!!
¡Tripulación! En este día glorioso de nuestro señor de 2010 alcanzareis la gloria aunque sea a base de arcabuzazos. Un gran botín os espera, lavémoslo con la sangre de esos impíos y zafios filibusteros.
¡Marineros, a mi orden! Listos los garfios, prestas las hachas, preparadas las espadas. ¡¡¡Sin compasión!!!
¡Que las gaviotas sean testigas aladas de nuestra victoria!
¡¡¡Al abordajeeeeeeeeeee!!!
-Pero mira que eres pesada criatura. Que siiiiii, que yaaaaaaaa, que ya se que la lancha y los manguitos son tuyos... Toma anda.
(Susurrando) Ahhhhh vil gobernadora, malvada servidora de reyes. Por muchos barcos que me hundas, nunca conseguirás que deje de surcar los siete mares.
Ron, ron, ron, la botella de ron...
-Ana moro, vigila a esta chiquilla que yo voy al chiringuito.


P.D. Dedicado a Daniela, ahora que todavía no me oye.
P.D.1 Bueno, vale, también a la madre de la chiquilla, dueña y señora del mapa del tesoro.

1 comentario:

  1. Dueña y señora del mapa del tesoro... y del que lleva al chiringuito ¡desgraciao! ¡tócate a ti, qué voi tomar el sol!

    ResponderEliminar