jueves, 30 de diciembre de 2010

2010 archivos buscados, 2011 no encontrados

Llegados a este punto, busco la fotografía adecuada entre los archivos de mi computador.
Inicio, documentos compartidos, mis imágenes.
Quiero, a mi manera, despedir un año y darle la bienvenida al nuevo.
Mi pc, panel de control, doble clic.
Pero hasta el momento solo encuentro recuerdos agradables, y muchas miradas engrandecidas de miniaturas macrovisualizadas.
Nueva carpeta, loading, sistema operativo, explorador.
Debo darme prisa.
Espere mientras se apaga su sistema. Starting en one, two, three seconds.
Busco rápidamente, se acaba el tiempo. Megabits y pixeles por doquier. Soy incapaz de localizar la imagen que contenga el deseo de que lo que venga, sea mejor que lo que se va.
C:\documents and Settings.
Ya lo tengo.

1 comentario: