jueves, 13 de enero de 2011

Un ave fenix en forma sacabera

Con velado regocijo y contenida algarabia pero no sin dudas, nos complace recurrir al ego personal, para decidir continuar con la idea paralela de “En Forma Sacabera”, “La Sacabera Errante”.
Despues de mucha meditación, al equipo de anfibios urodelos, nos parecia maquiavélico romper un producto “indivisible“, donde todos sus componentes se complementan (palabra/sonido, letra/imajen), siendo la globalidad del trabajo un intento aficionado de crear un circulo cerrado, donde cultivar los espiritus artisticos de quien en él participa.
El echo de no fusionar con la nada este suplemento tecnológico, responde pues, a la toma de conciencia, a la decisión de asumir la falta de rigor temporal con la que veniamos haciendo gala, e intentar por otra parte, ampliar el abanico de actividades e intereses a incluir en post venideros.
Son muchos los frentes abiertos y muchos los que se abriran, asi que ¿Por qué preocuparse ante la relatividad de lo efímero, que fue lo que siempre creimos que era “La Sacabera errante”?




Bienvenidas a la nueva era de “La Sacabera Errante”, suplemento tecnológico del programa de Radio Sele "En Forma Sacabera"

2 comentarios:

  1. Aunque seya un desastre y entre namás que de vez en cuandu, siempre ye de agradecer el saber que puedes atopar una sacaberina errando pola inmensidá d'esti prau.
    Besín ;)

    ResponderEliminar