miércoles, 22 de agosto de 2012

Una casa portuguesa

Un año más, llega el momento de demostrar que nosotras también sabemos sacar partido al tiempo estival, a la canícula de agosto. Todo el mundo lo hace ¿Por qué nosotras no podemos? Todas quieren que veas lo feliz que fueron en sus vacaciones, en su luna de miel, en su fin de semana romántico, en… Nosotras también somos felices, las sacaberas son tremendamente felices ¿queréis ver como son de felices? Después os enseñamos las de la boda

5 comentarios:

  1. ¿Fueron felices todo el rato? ¿tambien cuando no salen en las fotos?Que suerte de gente!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, felices felices... Aunque si, tando en buena compañia y sin la presión del lo cotidiano, si. Felices para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Toy flpando con este cambio! Pa mejor de narices, aunque debo de decir que estoy un poco despistada...pero se me pasa en ná. Muy guapo!

    ResponderEliminar
  4. Y ya por tocar las narices, ¿porqué no quitas la mierda esa de tener que poner numerinos y letrinas cada vez que ponemos un comentario pa demostrar que no somos robots? Ayyyy, no lo aguanto :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mola que te guste el cambiu, gracies. Y siento lo de los númerinos y les letres, a mi no me salen y de todes formes nun sabria como quitalo. Muches gracies de todes formes pol comentariu. Un besu.

    ResponderEliminar